miércoles, 9 de septiembre de 2015

Inazuma Eleven Go Chrono Stone

Que decir de este maravilloso lanzamiento, un juego de fútbol muy entretenido al igual que sus antiguos lanzamientos que si no los conocéis los voy a nombrar de uno en uno por si os apetece jugarlo.

- Inazuma Eleven 1
- Inazuma Eleven 2 Ventisca eterna / Tormenta de fuego
- Inazuma Eleven 3 Rayo celeste / Fuego explosivo
- Inazuma Eleven go Luz / Sombra

Y la ultima entrega hasta ahora que es Inazuma Eleven Go Chrono Stone Trueno / Llamarada.

Cada versión de juego tiene cosas exclusivas que en la otra versión no la podrás encontrar.
Este juego tiene una historia impresionante que os encatará y una modalidad de juego que es increíble. Vamos a empezar por los personajes en este primer capitulo y mientras vayamos avanzando iremos añadiendo mas cosas.


Arion Sherwind: Capitán del Raimon y su posición es medio-centro. Tiene un espíritu infranqueable por jugar al fútbol, es su verdadera pasión y vive para jugar al fútbol.

Victor Blade: Delantero estrella del Raimon, un poco serio y le gusta hacer las cosas a su manera pero le encanta el fútbol también.
Fei Rune: Chico que aparece de la nada y que dice que viene de un futuro no muy lejano para ayudar a todos los del Raimon a salvar el mundo. 



Ricardo di Rigo: Centro-campista del Raimon y antiguo capitán de el. Es un chico muy tranquilo que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y es quien organiza el juego del Raimon.

                                                                                                                   
 Zanark Avalovic: Jugador que solo busca el poder y que se enfrenta al Raimon para destruirlos aunque después la historia de un cambio inesperado.










Estos son los principales personajes de la historia del juego aunque sinceramente destacan todos pero estos son los que mas.
En el próximo capitulo de este juego traeré los espíritus guerreros que mas me gustan y daré un análisis sobre el juego.

Espero que os haya gustado este primer capitulo de introducción.

HASTA LA PRÓXIMA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario